Alumno aconcagüino vuelve a brillar en mountain bike

El joven alumno de nuestro colegio en sus dos facetas.

Kristof Müller lo hizo otra vez, y es que, el alumno de Primero Medio Bristol de nuestro Colegio Aconcagua se quedó con el primer lugar de la Copa Chile de Mountain Bike Downhill (descenso en bicicleta).

El estudiante de 15 años ha demostrado constancia en su entrenamiento, hecho que se ha visto reflejado en sus medallas y trofeos.

La experiencia en su pasada competencia, hace dos semanas, ha sido para Müller “súper importante”, ya que éste viene “entrenando desde muchas fechas”.

Además, al consultarle por el triunfo dijo “sentirse realizado”, de sobre manera si se toma en cuenta la calidad y el nivel de los participantes que se miden sobre las dos ruedas.

Pese a la dificultad de las pistas, el bristoliano expresó que “con una buena preparación se pueden obtener primeros lugares”.

El joven aconcagüino lleva tres años y medio practicando esta disciplina y espera seguir consiguiendo preseas.