Alumnos destacados reciben notebooks en gimnasio de Quilpué

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, junto a los alumnos aconcagüinos.

Lunes 19 de mayo.- Esta mañana alumnos de nuestro Colegio Aconcagua recibieron en las dependencias del Municipio de Quilpué la entrega de notebooks, objeto que el mismo alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, les dio.

El premio se enmarca el en programa de gobierno “Yo Elijo mi PC” y tiene como objetivo llevar la tecnología a las casas de los estudiantes de séptimo básico de todo el país, siempre y cuando tengan un destacado rendimiento académico y realmente les sea una necesidad.

Los niños pueden escoger el modelo del computador que desean y representa, además, un estímulo para que sigan por la misma senda estudiantil.

Pamela Escobar, directora de Séptimo y Octavo, fue la docente que asistió al acto municipal junto a los 14 alumnos del establecimiento favorecidos.

“Es importante acompañar a los alumnos en esta instancia. Ellos tienen que sentir el respaldo del colegio en un hecho tan significativo como este”, expresó la docente.

Sus palabras no llegaron hasta ahí, por lo mismo concluyó diciendo: “Nos llena de orgullo que se premie, principalmente, a alumnos del colegio por su desempeño académico y que también se tome en cuenta sus necesidades”.