Cine en su sala, títeres para la creatividad y convivencia

Los niños en plena construcción de títeres.

Martes 13 de mayo.- Hoy se llevaron a cabo las actividades del Día del Alumno en nuestro Colegio Aconcagua y los alumnos del primer ciclo se entretuvieron viendo la película “Megamente” y en la confección de títeres.

En la primera hora de la jornada fue el cine el que mantuvo a los niños atentos al transcurso y desenlace del filme.

Asimismo, luego de salir al recreo las profesoras esperaron a los niños con todos los materiales para confeccionar la marioneta a merced de la inventiva de los pequeños.

Por otro lado, el video “Cómo Defenderse Sin Dar un Solo Golpe” también les fue mostrado a los pequeños, dado que hay recordar que esta celebración se enmarca en la Semana de la Convivencia Escolar.

Finalmente, en el horario final tuvieron su respectivo momento de esparcimiento con su pedagogo(a), quien se encargó de repartir los snacks a los niños.

Revisa a continuación la galería de fotos

1 comentario

• La creatividad es parte del sentimiento y equilibrio del ser humano , la critica constructiva siempre es positiva , cuando nos comprometemos con nuestro ser interior siempre se logra lo mejor de nosotros mismos, si no existe el compromiso, es muy difícil lograr que otros nos entiendan y podamos mostrar lo mejor de nosotros mismos , animo que todo se mejora en la vida y a seguir trabajando ya que si hoy no salio , escuchare la voz de Dios para que todo resulte mejor . A trabajar para el próximo año y mostrar un evento de categoría ya que el colegio somos todos y queremos mostrar que si se puede .