Colegio Aconcagua ayuda a Colegio Aconcagua

Algunas de las cajas que se repartirán anónimamente al alumnado.

Martes 20 de mayo.- Nuestro Colegio Aconcagua sigue mostrando ayuda solidaria con su comunidad y alumnos, pues tras el desastre incendiario que se vivió en Valparaíso este establecimiento demostró su labor para con la sociedad.

Si bien, esta vez no se trata de un hecho catastrófico, si se trata de colaborar en cierta medida con el alumnado aconcagüino que tiene mayor necesidad.

Por lo mismo, Víctor Ponce, jefe del Departamento de Artes, ha reunido alimentos no perecibles y se los entregará a los profesores jefes.

Los docentes repartirán de forma anónima estas cajas por cursos a sus educandos que más lo requieran y así poder alivianar en parte la situación de cada familia aconcagüina.