Colegio Aconcagua se viste de jeans para ayuda de alumno

Segundo Básico Oxford, los compañeros de Bruno.

Jueves 22 de mayo.- El Colegio Aconcagua se vestirá de jeans para ayudar a uno de los pequeños miembros de nuestra comunidad, Bruno Valenzuela.

El estudiante de Segundo Básico Oxford padece de Leucemia Linfática Aguda y necesita de toda la ayuda aconcagüina.

Por esta razón, es que el establecimiento le dará la oportunidad a su personal de venir con jeansel día viernes 23 de mayo, siempre y cuando cancelen voluntariamente la mínima cuota de $500 pesos.

Todo lo recolectado servirá para ayudar a Bruno, puesto que el tratamiento de quimioterapias posee un alto valor.

El niño, según informaciones oficiales, se encuentra realizándose estas terapias en el Hospital Gustavo Fricke.