Día de la Madre: Regalos artísticos de los más pequeños

Los alumnos de cuarto básico en pleno proceso creativa.

Los alumnos de cuarto básico en pleno proceso creativo.

Miércoles 07 de mayo.- Siguen los preparativos de lo que será la celebración del Día de la Madre en nuestro Colegio Aconcagua y los alumnos del cuarto básico ya están realizando el regalo que les darán a sus madres el día 11 de este mes.

Tanto el Cuarto Básico York como el London están siendo asesorados por las profesoras de Educación Básica, Nathaly Valdés y  Carolina Muñoz, respectivamente. Las docentes han dejado volar la imaginación de los niños en sus creaciones artísticas.

Por otro lado, hay que destacar que nuestro establecimiento no quedará  ajeno a este homenaje y realizar actos para conmemorar a las madres de la comunidad aconcagüina.

Las presentaciones serán llevadas a cabo los días 15 y 16 de la próxima semana.