El Colegio Aconcagua celebra el Día del Alumno “Happy”

Lunes 12 de mayo.- Esta semana se realizará la Semana de la Convivencia Escolar y dentro de ella se encuentra el Día del Alumno del Colegio Aconcagua.

Con tal motivo, los estudiantes de nuestro establecimiento quisieron mostrar su tono festivo y participaron en un particular video.

En el material audiovisual recrean el  popular clip de música “Happy” de Pharrell Williams, pero la versión aconcagüina.

En este documento gráfico participan jóvenes y niños de distintos cursos donde se les ve en una faceta distinta a través del baile y su propio swing.

Por lo demás, lo más pequeños también fueron aportes con sus sonrisas espontáneas y muestras de afecto entre ellos.

Mira la versión “Happy” de los estudiantes del Colegio Aconcagua

2 comentarios

• Los felicito, me parece de muy buen gusto este tipo de entretención y diversión, produce un acercamiento de alumnos hacía los docentes.

Los felicito y sigan así.

Saludos,

Raquel

• Jóvenes la expresión del ser humano es comunicar sus sentimientos, el arte es maravilloso cuando se expresa con sencillez y amor ,siempre y cuando se prepare con anticipación , se dedique a reflejar lo que es la juventud, o lo que se desea de ella , el arte es una herramienta poderosa de comunicación y es el reflejo de nuestras acciones y actitudes de nuestros comportamientos en el día a día , a trabajar mas para aprovechar estas instancias que da el colegio para saber que desean, como jóvenes ,y como se sienten cuando están contentos . Arriba ,animo, que trabajando juntos y escuchando la opinión de todos se puede .