Gran concurrencia de apoderados en Sea Expo Infant

Los apoderados del Infante apreciando las obras de sus niños.

Los apoderados del Infant en una de las salas adornadas con obras hechas por los niños.

Jueves 29 de mayo.- La Sea Expo Infant que pretendía rendirle un tributo al Mes del Mar de nuestro país fue todo un éxito en concurrencia de padres. Los apoderados pudieron contemplar las creaciones artísticas y literarias de sus pequeños.

Los niños durante un mes estuvieron trabajando en sus obras que abarcaban dibujos, esculturas y poemas; todas, con un denominador común: el mar.

Teresita Llanos, directora del Infant, se mostró bastante satisfecha con este evento y expresó que este tipo de actividades “se hace porque a los padres les cuesta bastante acercarse al colegio y con este tipo de actos uno los puede atraer, además de mostrarles el trabajo que hacen los niños”.

Pese al mal tiempo, miss Teresita agradeció la asistencia de los padres que, por su parte, se fueron bastante alegres tras observar a sus hijos recitar los poemas realizados y ver en directo sus creaciones plásticas.