“Infant” también vivirá la Semana de la Convivencia

Los pequeños también tienen agendadas actividades.

Jueves 8 de mayo.- Los más pequeños de nuestro Colegio Aconcagua, Infant, también celebrarán la Semana de la Convivencia Escolar que se nos viene y hay actividades programadas para ellos.

El día martes 13 de mayo festejarán el Día del Alumno, donde realizarán: convivencia de curso, podrán ir vestido con ropa de calle y, además, se harán actos lúdicos para que los preescolares se recreen.

Asimismo, para ponerse a tono con el nombre de esta semana, el jueves 15 de mayo habrá una jornada que promueva la convivencia escolar y los niños podrán ver la película “Megamente”.

Por último, los pequeños aprendices les tienen una sorpresa a sus madres en su día y tienen un regalo en el cual han trabajado dos semanas. Las apoderadas de los niños tendrán que esperar hasta domingo para recibir este presente.