Iniciación de “casas” resulta un éxito

La "barra" de la casa London en su preparación a los cánticos.

La “barra” de la casa London en su preparación a los cánticos.

Jueves 15 de mayo.- El día de ayer se dio el comienzo oficial del inicio de competencias por casas de nuestro Colegio Aconcagua y la participación de los alumnos fue masiva.

En la jornada se realizaron varios juegos dinámicos para los estudiantes de quinto básico a cuarto medio, además de las intervenciones de danza que hicieron los jóvenes más grandes del establecimiento.

Todas las dinámicas y shows que se hicieron buscaban tener un ganador para así sumarle puntos a sus alianzas – el Cross Country también sumó unidades-.

Hay que destacar que las competencias por puntaje se vienen realizando hace dos semanas, solamente que ayer miércoles se hizo oficial.

Esta iniciación de casas se enmarca en la Semana de la Convivencia Escolar y también como una forma de festejar el Día del Alumno. En lo que respecta a los resultados, los ganadores y las posiciones serán publicados durante las próximas horas.

1 comentario

• Que bueno que vayan informado en la pagina del colegio todas las actividades que esta haciendo el colegio ya que harta falta les hacia a los apoderados saber lo que hacian sus hijos en estas fechas masivas. Ojala siga la fiesta como ayer. Felicitaciones