La danza y el canto cautivan a las madres aconcagüinas

Los alumnos del Primer Ciclo emocionaron a sus padres y apoderados.

Viernes 16 de mayo.- Hoy los alumnos de primero y segundo básico les rindieron homenaje a sus madres a través de actos artísticos que involucraron tanto la danza como el canto.

Lo mismo hicieron ayer los estudiantes de tercero a cuarto básico, donde también celebraron a sus madres con distintos shows a sus mamás.

La concurrencia fue masiva y más de un apoderado(a) se emocionó al ver a su pequeño en su espontánea interpretación.

Los profesores que estuvieron a cargo de preparar las presentaciones fueron: la miss Constanza Espinoza y el míster Felipe Cárdenas, ambos pedagogos de música, en el canto; mientras que Alexandra Montino, profesora de educación física, se encargó de los bailes de los niños del Primer Ciclo.

Los dos eventos se realizaron ayer en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua y los padres se fueron más que orgullosos de la performance realizada por sus hijos.

Revisa algunas fotos de este acto homenaje al Día de la Madre