Los actos del Día del Alumno se toman el Colegio Aconcagua

La miss y el mister en plena sesión de salsa.

Miércoles 8 de mayo.- El día de ayer se dio por iniciada la Semana de la Convivencia Escolar, pero fue la celebración del Día del Alumno la protagonista.

Y es que, los shows realizados por los profesores para sus estudiantes no dejaron indiferente a ninguno de los aconcagüinos que veían como sus maestros se robaban las miradas.

Los docentes imitaron a los artistas de moda. Desde Demi Lovato a Marc Antony para los alumnos de quinto a octavo básico.

Los educandos de media no podían ser menos, por eso le realizaron una serie de juegos a sus escolares, pero también acompañados por presentaciones musicales que iban desde la tradicional cueca chilena hasta una imitación de Ricky Martin.

La jornada coronó con el Cross Country que también tuvo una participación masiva de todas las casas y la gran mayoría de los integrantes de nuestro Colegio Aconcagua.

Revisa alguna de las postales de los actos y actividades