Manos pintadas y “Peponas” alegran a niños del Infant

Los pequeños tomando asiento para ver a las "peponas".

Los pequeños tomando asiento para ver a las “peponas”.

Jueves 15 de mayo.-Peponas se apoderaron del Infant con entretenidos bailes para los niños de nuestro Colegio Aconcagua, en un acto que se enmarca en la Semana de la Convivencia Escolar y en el Día del Alumno.

Los pequeños para mostrar sus buenos valores de respeto al compañero se pintaron sus manos para luego dejarlas inmortalizadas en una cartulina. Todos los niños del Infant fueron partícipes de esta iniciativa.

Sin embargo, eso no sería todo para los preescolares, dado que les esperaba una sorpresa artística que los hizo bailar y chocar sus palmas.

La profesora de educación física, Alexandra Montino, junto a dos alumnas de enseñanza media se caracterizaron de “peponas” y fueron las responsables de entregarles a los niños un momento de esparcimiento en lo que fue su “regalo” por el Día del Alumno.

Revisa alguna de las imágenes de los pequeños