Masiva participación tuvo el Cross Country aconcagüino

Los momentos previos antes de partir.

Miércoles 8 de mayo.- Dentro de las actividades que se realizaron en nuestro Colegio Aconcogua, una de las que tuvo mayor participación fue el Cross Country.

La carrera se llevó a cabo en las dependencias del establecimiento. El circuito comenzaba en el Patio Aconcagua, pasaba por el campo deportivo y finalizaba en el mismo patio.

Los estudiantes pusieron todo de sí mismos para tratar de obtener la ansiada meta, hecho que se vio recompensado con el aliento de sus compañeros y con la merecida medalla.

El medallero se dividió por cursos y por sexo. En la categoría damas de quinto a sexto básico los ganadores fueron: Ari Alcorce y Agustín Brito.

En la sección de séptimo y octavo, los vencedores fueron: Valery Restrepo y Luis Díaz.

Asimismo, los primeros lugares en media fueron ocupados por: Pamela Muñoz, Diego Muñoz, Paulina Julio y Javier Salgado. Cada pareja en su respectiva categoría (primero y segundo medio y tercero y cuarto medio).

Cabe destacar la participación de los profesores en esta gran corrida que, además de organizarla, también se dieron el tiempo de probar sus condiciones.

Revisa los lugares y los tiempos de los aconcagüinos en su respectivas categorías