Profesores destacan en celebraciones del Día del Alumno

Las misses parodiando a sus alumnos.

Jueves 15 de mayo.- Se vivieron dos días de festejos por el Día del Alumno y los profesores obtuvieron un rol protagónico en entregarles diversión a todos los estudiantes.

Los mister y las misses participaron tanto en los shows artísticos y deportivos; todo, con solamente un fin agasajar a sus alumnos y hacerle las dos tardes y mañanas más amenas.

Joaquín Henríquez, inspector de nuestro colegio, manifestó que para él fue “un desafío participar”, pero que su presentación musical la hizo “con ensayos y para los alumnos”.

Asimismo, para Jenny Rubilar, directora de ciclos de primeros y segundos medios, “mostrar el lado b de los profesores  permite que los estudiantes puedan ver que los docentes se pueden relacionar con ellos de otra manera”, expresó.

Víctor Ponce, jefe del Departamento de Arte y de Casas, también se sumó y dijo “que su experiencia fue algo anecdótica y entretenida”, pero que todo se hizo por el día de los jóvenes escolares.

Por otro lado, David González, jefe del Departamento de Deportes, fue participe activo y se dio el tiempo de correr mano a mano con los educandos. “Di todo lo de mi, pero hay chicos que corren más que yo”, sentenció.

Otro pedagogo runner fue Camila López, miss de matemáticas, quien señaló que “el ritmo ya no la acompañaba”, no obstante, destacó esta instancia de relación profesor-alumno.

Así bien, nuestro Colegio Aconcagua cierra de manera redonda ambas jornadas recreativas y le da las gracias a toda la comunidad por el entusiasmo y compromiso.