Sorpresas traerá la celebración del Día de la Madre en Colegio Aconcagua

La profesora Alexandra en plena labores creativas con sus alumnos.

A una semana para los festejos del Día de la Madre, el Colegio Aconcagua ya prepara  una serie de actividades para celebrar de la mejor manera a todas las mamás de la comunidad aconcagüina.

Por lo mismo, es que la profesora de Educación Física y encargada del Taller de Danza y Expresión Corporal de nuestra institución, Alexandra Montino, ya lleva dos semanas trabajando con los alumnos del primero a cuarto básico.

La docente ha estado trabajando a “full” junto a Jorge Araya en los actos, profesor de Educación Física del establecimiento, y pese a los dispersos que pueden ser los pequeños, ella junto con su colega han logrado comprometerlos en este homenaje artístico.

Asimismo, los detalles de estas presentaciones serán una sorpresa para las madres y la educadora eso es lo que pretende. “Esperamos que las mamás las disfruten, porque estamos haciendo algo distinto e incorporando elementos novedosos”, expresó.

Revisa un adelanto en fotos de lo que será la celebración del Día de la Madre en nuestro colegio