Colegio Aconcagua: “Proceso de Admisión 2015”

banner admision 06 06 2014

Martes 4 de junio.- Nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentra en pleno proceso de admisión 2015 y son muchos los postulantes que quieren unirse a la comunidad aconcagüina.

Este día viernes 6 de junio a las 15 horas se realizará en las dependencias del establecimiento los “Test de Diagnóstico” para evaluar la situación académica de los futuros estudiantes de esta institución.

Cabe destacar, que estas pruebas abarcan todos los niveles de educación con los que cuenta nuestro colegio; es decir, desde Playgroup hasta Cuarto Medio.

La “Nueva Forma de Aprender” se ha convertido en la reseña para instar a niños, jóvenes y padres a integrar nuestras filas el próximo año.

Para mayor información, en la página de inicio de nuestro sitio www.colegioaconcagua.cl puedes encontrar en el banner los números de contacto y los correos o simplemente pinchando la foto.