Infant hace una “previa” del partido de Chile contra Australia

Miss Teresita Gallardo, directora del Infant, fue la "jefa de barra".

Miss Teresita LLanos, directora del Infant, fue la “jefa de barra”.

Viernes 13 de junio.- En pleno ambiente de Mundial, los más pequeños de nuestro Colegio Aconcagua se pintaron, cantaron y gritaron para alentar a la Selección Nacional.

Los niños del Infant se juntaron en un gran grupo y comenzaron a agitar sus globos con los colores de Chile, mientras que las misses los alentaban a que siguieran hinchando al ritmo de las melodías y de los ya tradicionales Cea- Che- I.

Eso no fue todo, puesto que después de hacer esto en su dependencia de pre escolares, se trasladaron al Patio El Roble, donde llamaron la atención de sus compañeros de básica.

El clima de Brasil 2014 ya se está viviendo en nuestro establecimiento y los más pequeños ya hicieron la previa del primer partido de la “Roja” ante su similar de Australia.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS