Los alumnos de Primero a Cuarto Básico también inician a sus “casas”

Los niños llegaron con pancartas a apoyar a sus "casas".

Los niños llegaron con pancartas para apoyar a sus “casas”.

Jueves 05 de junio.-  Hoy en la mañana se llevo a cabo la Iniciación de Casas de los alumnos del Ciclo de Primero y Segundo Básico en nuestro Colegio Aconcagua.

Asimismo, en la tarde se realizó  la misma actividad, pero con los estudiantes de tercero y cuarto básico.

Los eventos se desarrollaron en el gimnasio del establecimiento donde los alumnos pudieron  desarrollar distintas actividades y competencias para darle los puntos a sus respectivas casas.

Los pequeños se divirtieron de gran manera haciendo y viendo los juegos que fueron elaborados por los profesores de nuestro colegio.

Asimismo, las barras de cada casa reproducían los cánticos enseñados por sus compañeros de enseñanza media, quienes se encontraban con ellos.

Este acto contó con la supervisión de una gran cantidad de docentes y se desarrolló con absoluta normalidad.

REVISA ALGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA ACTIVIDAD