“Obras teatrales” invaden la mañana del Colegio Aconcagua

Variadas personificaciones hubo en estas "obras".

Variadas personificaciones hubo en estas “obras”.

Viernes 6 de junio.- El jornada de mañana de hoy, los alumnos de quinto básico (Nivel Intermedio), protagonizaron “obras teatrales” delante de sus compañeros de sala donde pudieron desarrollar sus personajes.

Esta actividad en conjunto nace de la iniciativa de docentes de nuestro establecimiento: miss Teresa Gallardo y míster Roberto Apablaza, pero con la ayuda de otros profesores como la miss Daniela Beltrán.

En las presentaciones destacaron algunas como el “Sombrero Mágico” y el popular cuento “Hansel  y Gretel”, las cuales fueron interpretadas por los niños.

Hubo “actores” que personificaron a policías, hadas, zombies, marinos, entre otros tantos. Asimismo, los pequeños artistas mostraron sus dotes en un escenario elaborado y armado por ellos mismos.

Este tipo de manifestaciones artísticas se suman a una serie de otros eventos que se han llevado a cabo en nuestra institución.

LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS ACTORES Y ACTRICES