PDI dicta charla en C. Aconcagua por su aniversario

La PDI cumplirá 89 años el 19 de junio.

Lunes 16 de junio.- En la mañana de hoy, la Policía de Investigaciones (PDI) visitó nuestro Colegio Aconcagua para dar una charla que fue impartida a los alumnos del Primero Medio Lancaster en la biblioteca.

En su estancia pudieron contestar las dudas de los estudiantes en el proceso de selección y de admisión, además de responder acerca de las pruebas que esta institución solicita.

Los dos miembros de la PDI hablaron del ingreso especial como profesional, de las capacidades físicas que se requieren, de la duración de los procesos de investigación y de su experiencia en la entidad.

Los policías visitaron el establecimiento por el motivo de su aniversario número 89 que cumplen el 19 de este mes.Asimismo, una vez finalizada la conversación con los alumnos del primer nivel medio, se tomaron fotografías con los estudiantes.