Pre Universitario Pedro de Valdivia se instala en C. Aconcagua

El pre universitario Pedro de Valdivia informó acerca de los descuentos y convenios que tiene C. Aconcagua.

Jueves 19 de junio.- El pre universitario Pedro de Valdivia visitó esta mañana nuestro Colegio Aconcagua para que los alumnos de terceros y cuartos medios se informaran de los convenios que existen entre ambas instituciones.

La institución que prepara para rendir la PSU se instaló con un stand  frente a la inspectoría de media y allí aclararon las dudas de los de media, además de entregarles ensayos de la prueba universitaria.

Los convenios con los que cuentan los aconcagüinos se dividen en tramos de acuerdo a las notas. Así bien, los jóvenes con promedio entre 6,0 y 6,2 reciben un 20 % de descuento, los que tienen 6,3 o 6,4 un 25 %, un 30 % aquellos que tengan 6,5 o 6,6 , los educandos con 6,7 o 6,8 un 40% y, finalmente, los estudiantes con 6,9 o 7,0 se les cubre el 100 %.

Estas rebajas también se aplican a los intensivos y para ello, los alumnos deben presentar el certificado de notas que acrediten el NEM.

Por lo demás, esta entidad otorga cinco becas a aconcagüinos destacados en su rendimiento académico y un 15 % de rebaja, solamente por pertenecer a nuestro establecimiento.