Solange Sanhueza y C. Aconcagua: “Hasta el momento es un sueño cumplido”

Sin su gorro o toque blanche, Solange es "otra" persona.

Sin su gorro o toque blanche, Solange es “otra” persona.

Miércoles 4 de junio.- Quizás se han topado en la calle con ella, pero no se ha percatado de su presencia, y es que, Solange Sanhueza usa un verdadero “disfraz” cuando se trata de estar al mando de la cocina de nuestro Colegio Aconcagua. Claro se trata de una norma de higiene y de usar su ropa de trabajo; pero, incluso así, causa sorpresa.

Solange, pese a sus cortos 22 años, es administradora del casino de nuestro establecimiento y ha demostrado en este más de un año que está a la altura de lo que necesita nuestra institución; es más, para ella esta responsabilidad es motivo de orgullo.

La joven cree que su personalidad y carácter fuerte le ha servido para lograr sus objetivos de vida, por lo mismo, cuando se le pregunta si es esto lo que se imaginó cuando se recibió de Gastronomía Internacional es rotunda.

“Todo lo que estoy viviendo lo soñé. Yo ya me lo había imaginado, por eso hasta el momento es un sueño cumplido, porque aparte me lo propuse como meta”, expresó Solange.

El día a día de la miss está repleto de muestras de afectos de los estudiantes, por eso manifiesta que su estancia aquí “ha sido rica y divertida”. “Una muy buena experiencia, he aprendido mucho en este colegio, además de tener paciencia”, añadió riendo.

Sin embargo, reconoce que todo lo bueno no podría haber sido posible si no le hubiese tocado un buen equipo de trabajo en la cocina, puesto que a pesar de las diferencias que se puedan tener en cuanto a las opiniones, es un grupo ameno y “responsable”.

Asimismo, el hecho de trabajar con niños y jóvenes no es algo con lo que se lidie fácilmente, por lo mismo se trata de un tema de sentirse a gusto con lo que se hace; en resumen: tener vocación. Esa virtud la tiene la joven chef que espera seguir cumpliendo sus anhelos de vida y profesionales.

Esta joven gastrónoma ya es parte de la comunidad aconcagüina y esperamos que se mantenga (por lo menos) unos años más, antes de que se proponga comenzar una nueva meta y sueño.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51