Terceros básicos presentan show de títeres a sus compañeros

El Primero Básico York y Bristol pudieron presencias la presentación.

El Primero Básico York y Bristol pudieron presenciar a los muñecos.

Miércoles 11 de junio.- Los alumnos de los terceros básicos York, Lancaster, London y Oxford presentaron en la mañana un show de títeres y marionetas a sus compañeros de los primeros básicos York y Bristol.

El evento se realizó en las salas de los más pequeños y estos pudieron entretenerse y gozar con las performance de los alumnos de dos niveles más arriba que les sacaron risas y aplausos.

Los estudiantes del tercer nivel dentro de su repertorio contaban con canciones, trabalenguas, adivinanzas y juegos de matemáticas y lenguaje, con los cuales interpelaban a los del primer ciclo.

Miss Teresa Gallardo llevó a cabo esta iniciativa con el fin de que los niños le dieran un uso interactivo a los muñecos construidos en la Semana de la Convivencia Escolar y también por los contenidos que están desarrollando éstos.

“Estamos trabajando el género narrativo; pero esto, además, promueve el trabajo en equipo, la interacción con sus pares y la camaradería”, manifestó la docente.

La manifestación artística contó también con la participación de miss Mariela Vallejos, miss Pamela González  y míster Vicente Vivas.

REVISA ALGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTE SHOW DE TÍTERES