Trayectoria Aconcagüina: Ismaela Magliotto

Doce años han pasado desde que ismaela arribó a nuestro Colegio.

Doce años han pasado desde que Ismaela arribó a nuestro Colegio.

Viernes 6 de junio.- Ismaela Magliotto suelta palabras escuetas acerca de sus 12 años en nuestro Colegio Aconcagua, pero a medida que pasan los minutos va hilvanando frases que comienzan a reflejar su paso por este lugar.

Ismaela llegó a esta institución a sus 5 años y pregunta si tiene que hablar “cosas buenas” antes de empezar esta conversación, sin embargo, dice que a pesar de todos estos años que ha vivido en este establecimiento “lo ha pasado bien”.

No recuerda ninguna anécdota en particular, más bien está preocupada por su mochila que dejó en su sala; aun así, comienza a soltarse y dice que ha podido formar lazos de amistad y, además, cuenta que quedan muy pocos de los que ingresaron con ella.

Ismaela ahora reside en Curauma, pero todavía recuerda (riendo) cuando vivía a dos paraderos de esta casa de estudio y la venían a dejar y a buscar en bus escolar. Por esta misma razón, no se entiende mucho cuando dice ser “una persona fome”, puesto que tiene una risa a flor de labios.

La joven estudiante actualmente pertenece a un grupo Scout y cree que la comunidad aconcagüina la conoce por eso (sigue riendo).  Así bien, Ismaela con sus 17 años de edad pretende seguir forjando su futuro como una Ingeniera Ambiental, dado su gusto por la naturaleza.