Cambio de horario de Academias del 30 de junio al 4 de julio

Estimada comunidad aconcagüina,

Esta es la última semana de clases para los alumnos aconcagüinos, pero además se están realizando actividades de aniversario de nuestro colegio. Por lo mismo, se han hecho algunas modificaciones con los horarios de las academias, cambios que tienen que ver con el adelanto de horas en la realización de los algunos de los talleres que realizan todos los alumnos de primero básico a cuarto medio.

En el siguiente listado te detallamos todas las academias y cursos que tendrán estos cambios de horario en su academia:

Fútbol

Las alumnas de primero a cuarto medio (Femenino Media y Superior) desarrollarán su academia desde las 15 a las 16 horas el díajueves.

Los estudiantes de quinto a sexto básico (Preparatoria) realizarán este taller entre las 15 y 16 horas  el día martes, mientras que los alumnos de séptimo y octavo (Infantil) lo harán en este mismo horario, pero el día miércoles.

Tenis

De quinto básico a cuarto medio (Femenino) los alumnos llevarán a cabo el  taller del día jueves desde las 15 a las 16 horas.

Los alumnos del Minitenis de primero a cuarto básico harán lo mismo el día miércoles entre las 16 y 17 horas.

Asimismo, los alumnos de primero a cuarto medio (Superior) los días martes y jueves realizarán esta academia de 15 a 16 horas.

Básquetbol

Los estudiantes de primero a cuarto medio  de Femenino Media desarrollarán esta actividad en el horario de 14 a 15 horas el díaviernes.

La Básica Varones de quinto a octavo básico realizará su taller del miércoles a las 15 a 16 horas.

Del mismo modo, la Media Varones de primero a cuarto medio tendrán su actividad entre las 15 y 16 horas del día jueves.

Taekwondo

La categoría Preparatoria de quinto a sexto básico llevará su actividad del día miércoles entre las 15 y 16 horas.

Baile Entretenido

Los estudiantes de quinto y sexto básico (Básica) harán su actividad del martes  de 15 a 16 horas, mientras que los alumnos de séptimo a cuarto (Media) realizarán este taller a la misma hora pero el día jueves.

Cheerleaders

El día jueves  los alumnos de quinto y sexto básico harán su taller de 15 a 16 horas.

Coro

La Selección de séptimo a cuarto medio llevará a cabo su actividad del día miércoles  desde las 15 a 16 horas.

Teatro

Los estudiantes de quinto a octavo básico harán su taller del día jueves  entre las 15 y 16 horas.

Folclore Baile

La Básica y Media de séptimo a cuarto medio tendrán su taller del día martes y jueves  desde las 15 hasta las 16 horas.

De antemano, gracias por su comprensión.

Saludos cordiales.

Departamento de Comunicación