Colegio Aconcagua vuelve a destacar en emprendimiento

interescolarUNAB

Nuestro C. Aconcagua participa por emprendimiento en la PUCV y en la UNAB.

Jueves 03 julio.- Nuestro Colegio Aconcagua nuevamente destaca por iniciativa de emprendimiento denominada “Energy for Life” y quedó seleccionado en el “Interescolar de Emprendimiento” de la Universidad Andrés Bello, UNAB.

Este es la quinta versión de este concurso académico y nuestro establecimiento está siendo representado por el míster Miguel Roco junto a Katterine Figueroa, Constanza Jímenez y Nicolás Arriagada, alumnos.

La UNAB realizara dos talleres, los días martes 29 de julio y 12 de agosto, donde el equipo aconcagüino deberá acreditarse para luego participar de la iniciativa.

Finalmente, se conmemorará esta actividad con una feria de emprendimiento y una ceremonia de premiación en sede de Viña del Mar de esta entidad universitaria.

Cabe destacar que no es el único proyecto de este tipo en el que participa el colegio, dado que también se encuentra trabajando simultáneamente  en los “Clubes de Emprendimiento Escolar” de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV.