Institución solidaria agradece a nuestro Colegio Aconcagua

Esta entidad posee un compromiso ciudadano con los más necesitados.

Miércoles 06 de julio.- La institución solidaria Trabajo País mandó una carta de agradecimiento a nuestro establecimiento por la ayuda entregada.

“Queremos agradecerles al Colegio Aconcagua por su total apoyo brindado durante la realización de los talleres a la comunidad, sin su ayuda este hermoso proyecto no se hubiera llevado a cabo”, expresó la entidad a través de la misiva.

Esta organización es sin fines de lucro y autofinanciada, la cual tiene como misión “hacer de Chile un país más justo y fraterno”, utilizando el voluntariado universitario para realizar esta labor social.

Nosotros como casa de estudios, les aportamos un pequeño grano de arena, además de la participación de algunos aconcagüinos. Sin embargo, el mérito es totalmente de ellos, pero ser parte de su iniciativa es algo que nos llena de orgullo.