Infant sigue haciendo la “previa” a las fiestas patrias

Los niños del Infant vinieron vestidos con atuendos típicos de nuestro folclore.

Jueves 11 de septiembre.- Hoy los niños del Infant de nuestro Colegio Aconcagua dejaron el uniforme en sus casas y asistieron con prendas típicas del folclore chileno.

De chilotes a chinitas, los niños pre escolares participaron de los juegos que criollos que elaboraron las educadoras junto las asistentes de párvulos, quienes estuvieron jugando y supervisando las actividades.

Este mini evento contó con la presencias de algunos padres y apoderados, los cuales, además de sacarle fotografías a sus pequeños, también se divirtieron con los lúdicos juegos chilenos.

Este acto se volverá a realizar en la jornada de tarde de hoy y se espera contar con la misma alegría y participación de los niños y adultos.

REVISA ALGUNAS POSTALES DE LOS CRIOLLOS NIÑOS DEL INFANT