Aconcagüino de segundo básico “brilla” en la Armada

VicentePremio

El pequeño aconcagüino se quedó con el primer lugar con su obra.

Jueves 13 de noviembre.- El alumno del Segundo Básico Oxford, Vicente Iturrieta Ortega, obtuvo el primer lugar el “Concurso de Dibujo de los 177 años de los Faros en Chile”.

El evento fue organizado por la Armada de Chile y desarrollado en el recinto naval de Valparaíso, evento que reunió a uniformados y familias.

El pequeño Vicente fue el ganador en la categoría de primero a cuarto básico y entre más de cuatro mil participantes.

El aconcagüino se llevó el reconocimiento de los uniformados y un regalo ad hoc a la competencia: un libro con la historia de los faros en nuestro país.

LA IMAGEN DE VICENTE CON SU DIBUJO Y EL FARO