Casamiento de Negros en nuestro Colegio Aconcagua

Miss Constanza Espinoza junto a sus pequeños músicos.

Martes 25 de noviembre.- En el marco de la celebración de la Semana de las Artes, los aconcagüinos del Tercero Básico Oxford musicalizaron e interpretaron “Casamiento de Negros” de Violeta Parra.

Los pequeños fueron presentados a los alumnos de primero a cuarto básico por el profesor de teatro Ignacio Fuentes, además de ser acompañados por su miss de música Constanza Espinoza.

Miss Constanza tocó junto a sus alumnos esta tradicional canción de nuestro folclore chileno, la cual hizo sacar todo el talento musical de estudiantes de tercer nivel básico.

Los alumnos de nuestro Colegio Aconcagua tienen más espectáculos artísticos preparados en estas jornadas y días de “Impresión-Arte”.

REVISA EL SIGUIENTE VIDEO CON LA PRESENTACIÓN