Octavo Básico Bristol 2014

Fila 1 (sentados): Anaís Vielma Clavijo, Constanza Flores Devia, Francisca Ríos Pardo, Daniela Olivares Gallardo, Pía Parra Mosqueira, Rocío Poblete Muñoz, Catalina Rojo Pérez, Nadia Meza Maldonado.
Fila 2 (de pie):Kimberlye Olivares Vergara, Valeria Asenjo Sánchez, Carolina Herrera Ramírez, Constanza Schulz Frey, Valentina Castro Llanos, Alejandra Espinoza Albarrán, Javiera Castillo Fernández, Daniela Elgueta Sandoval, Neri González Castro, Javiera Chávez Ruiz, Renata Fuentes Poblete.
Fila 3 (de pie):Camilo Marín Fernández, Matías Covarrubia Chacón, Joaquín Espinoza Estay, Martín Neira Aguilera, Diego Rivera Ramírez, Benjamín Muñoz Carrasco, Nicolás Salas Véliz, Fabrizio Sacco Ramos.
Fila 4 (de pie):Cristian Catalán Caro, Pablo Orellana Reyes, José Catalán Valdivia , Magno Rodríguez Cubillos,
Gonzalo Cárdenas Salas, Cristóbal Morales Brito, Mauricio Conejera Lira, Ignacio Sepúlveda González,
Fernando López Olivares.
Profesora Jefe: Pamela Escobar Berroeta.
Ausentes: Valentina Avilés Contreras, Isaac Barría Aguado, Pedro Godoy Collao, Pablo Quiroz León