Octavo Básico York 2014

Fila 1 (sentados): Javiera Aránguiz Jimeno, Constanza Salas Araya, Camila Flores Gómez, Savka Murgas Ortiz,
Sofía Urzúa Véliz, Monserrat Bello Brito, Emily Arredondo Farmer, Alexandra Lagomarsino Moraga.
Fila 2 (de pie): Valentina Fuentes Torres, Keith Arrepol Salazar, Javiera Pimentel Loyola, Benjamín Cordones Martínez, Bastián Díaz Robles, Diego Contreras Muñoz, Francisca Astorga Castro, Paula Alvarado Retamal, Antonia Ciuffardi Toledo, Dánae Pérez Sepúlveda.
Fila 3 (de pie): Cristóbal Muñoz Morales, Tomas Chaparro Bugge, Maximiliano Hermosilla Kirsten, Nicolás Salazar Tubi, Andrés Salas Moreno, Camilo Ruiz Molina, Luis Díaz Hernández, Matías Alfaro Encina, Camilo Olave San Martín.
Fila 4 (de pie): Ricardo Miranda Leiva, Angelo Bustamante Lombardo, Joel Henríquez Valdebenito, Tomás Verdejo Barraza, Vicente Calderón Mena, Eduardo Lillo Rojas, Benjamín Vargas Delgado, Ignacio Pérez Cisterna, Christian Palacios Astudillo.
Profesora Jefe: Margarita Zamora Alvarado.
Ausentes: Patricio Zamora Muñoz, Nicolás Verastegui Urra, Francisco Meza Oteiza, Constanza Suárez Zamora,
Lucas Aguilera Vera, Benjamín González Piñones.

1 comentario

• Felicito a todos los alumnos, en especial a mi hijo Benjamín Cordones Martinez. Mucha fuerza, paciencia y sabiduría para estos nuevos desafíos que enfrentarás (mente control). Nuevas exigencias, experiencias. Pero estoy seguro sabrás salir adelante. Recuerda todo lo que hemos conversado. Desde que naciste, empezó tu proceso para llegar a ser un hombre honorable, honesto y respetable. Bueno este es un paso mas. Saludos donde quiera que estés…… tu Papá. (2015)