KInder London 2014

Fila 1 (sentados): Matilda Cortés Delmas, Constanza Muñoz Durán, Martina Machuca Arancibia, Constanza Armijo Muñoz, Constanza Jaramillo Urra, Florencia Reyes Bustos.

Fila 2 (de pie): Lukas Figueroa Acevedo, Carlos Umaña Yáñez, Cristóbal Machuca Peña, Martina Contreras Vera, Camila Araya Saldes, Agustín Olivares Barraza, Fabián Alfaro Encina, Ricardo Esquivel Videla.

Fila 3 (de pie): Claudio Valenzuela Galarza, Martín González Jamett, Tomás Suárez Zamora, Christoph Lajehanniere Santibáñez, Pascal Elguin Barre, Gaspar González Sepúlveda, Franco Roco Pino, Fernando Flores Martínez, Gabriel Pinto Jara.

Profesora Jefe: Gissella Martínez Trujillo.

Asistente: Claudia Figueroa Leal.

Ausentes: Martín Astorga Tolrá, Claudio Pantoja Urra, Ignacio Bernal Torrealba.