Kinder Oxford 2014

Fila 1 (sentados): Sofía Olivares Cano, Sofía Aranda Vargas, Samantha Fernández Barría, Ignacia Troncoso González, Catalina Hurtado Vukovic, Josefa Aranda Vargas, Magdalena Guajardo Matamala.

Fila 2 (de pie): Matías Dapremont Escalona, Pablo Seguel Astaburuaga, Sebastián Ortiz Veloso, Martín de la Fuente Guzmán, Cristóbal Ávalos Espinoza, Diego Barahona Donoso, Martín Contreras Quezada, Paolo Saldivia Velázquez.

Fila 3 (de pie): Joaquín Luna Hidalgo, Matías Bielefeld Coronado, Benjamín Tapia Mena, Maximiliano Gallegos Otárola, Tomás Cisternas Ríos, Facundo Verdejo Zolezzi, Pablo Rivera Contreras, Martín López Cortés, Matheo García Pávez.

Profesora Jefe: Carmen Gundián Silva.

Asistente: Angélica Herrera Vergara.

Ausente: Vicente Pimentel Loyola.