¡Academias de nuestro Colegio Aconcagua ya tienen fecha de inicio!

Abajo podrás encontrar los horarios, lugares y profesores a cargo.

Jueves 19 de marzo.- Las Academias del Departamento de Deportes ya tienen fecha de inicio para llenar de actividad física y vida saludable a los niños y jóvenes aconcagüinos.

El 6 de abril comenzarán a impartirse diversas disciplinas deportivas y algunas artísticas, las cuales ya llevan un tiempo desarrollándose en distintas dependencias de nuestro Colegio Aconcagua y que tendrán su término este primer semestre el día 30 de junio.

La fecha de finalización del primer semestre se debe a que en el mes de julio los alumnos tienen sus exámenes finales y, por ende, necesitan de mayor tiempo para sus estudios; además, comienzan sus vacaciones de invierno.

Para el segundo semestre la fecha de inicio estipulada será para el día 1 de agosto, concluyendo el 30 de noviembre.

Retomando, los deportes que se podrán realizar serán: atletismo, fútbol, tenis, básquetbol, gimnasia artística, taekwondo, zumba y zumba kids, cheerleaders y natación durante el segundo semestre.

La áreas de arte también vuelven y a lo largo del año los alumnos podrán participar de talleres, coro, teatro (Infant también lo tendrá) y artesanía.

El modo de inscripción se detalla en la página 15 de nuestra Agenda Escolar, allí podrás conocer el mecanismo.

A CONTINUACIÓN DE DEJAMOS LOS HORARIOS, RECINTOS Y SUS RESPECTIVOS DOCENTES A CARGO…

Pincha la foto y ve la info en tamaño más grande.