Aconcagüinos de octavo y sexto reciben charla de directoras de ciclos

Miss Pamela hablándoles a los octavos.

Martes 24 de marzo.- Los alumnos de algunos cursos de octavo y sexto básico recibieron esta mañana una charla por nivel de parte de las directoras de ciclos, Pamela Escobar y Mónica Cruz.

En ambas conversaciones con los alumnos miss Pamela  y miss Mónica repasaron algunos ítems importantes para nuestro Colegio Aconcagua, tales como: la buena presentación personal, el uso correcto de los uniformes y la mantención de los espacios limpios.

Así como punto aparte, la directiva de ciclo de los sextos habló con los niños acerca de evitar los juegos bruscos y entretenerse sanamente y sin excesos.

Este tipo de actividades también serán realizadas por los educandos de octavo y sexto restantes, aunque no será el único tópico a tratar, ya que se esperan charlas que desarrollen otras temáticas adolescentes.

LAS IMÁGENES DE LA JORNADA DE CHARLAS