Clases de computación se vienen con nuevos contenidos

Míster Mauricio junto a su curso de quinto básico.

Martes 03 de marzo.- Las clases de computación de este 2015 se vienen con novedosos contenidos y aplicaciones, las cuales podrán aprender aconcagüinos de enseñanza básica.

Así bien, a los alumnos de séptimo a octavo básico se los capacitará en Prezi para que puedan sacarle el máximo provecho a este programa que permite hacer presentaciones más dinámicas, apuntando hacia el lado educativo (disertaciones).

Del mismo modo, el uso responsable de la Web también será un tema a tratar en las aulas en los niños de quinto a octavo básico. Por lo mismo, es que míster Mauricio Astroza, profesor de matemáticas y computación, pretende usar la iniciativa del Mineduc llamada Internet Segura.

“La idea es que se pueda implementar un manejo responsable de ésta, conociendo los peligros que existen y así prevenir de mejor forma”, manifestó el docente.

Pues, esta página virtual les entrega un manual de ayuda a los padres e hijos acerca de la utilización del internet. Este sitio (www.internetsegura.cl), cuenta además, con un cuestionario que pueden responder los apoderados para ver el manejo que tienen y con consejos prácticos para la familia.

Finalmente, y como otro objetivo, míster Mauricio espera que los estudiantes logren ocupar de buena forma las aplicaciones que desarrollado nuestro Colegio Aconcagua a través de Mi Aula.

REVISA LA GALERÍA CON LAS IMÁGENES