Lanzamiento de Escuelas de Fútbol Colegio Aconcagua 2015

Una de las divisiones más pequeñas de la Escuela de Fútbol.

Miércoles 25 de marzo.- Nuestro establecimiento ya afina los últimos detalles para el lanzamiento de las Escuelas de Fútbol Colegio Aconcagua 2015, la cual dará el puntapié inicial este sábado 28 del presente mes.

El campo deportivo será el lugar para recibir a todas las divisiones que involucra esta iniciativa (sub 06, 08, 10, 12, 14,15), realizando “una práctica introductoria y socializadora del deporte rey con todos los niños, desde prekínder hasta primero medio, en sus respectivas categorías”, según palabras de míster Juan José Tapia, profesor director de la escuela.

Asimismo, el directivo de este proyecto de más de nueves años instalado en nuestro colegio invitó a la comunidad educativa a participar de ésta organización deportiva, la cual cuenta con casi un centenar de adherentes, entre ellos alumnos, exalumnos, docentes y apoderados que mantienen vivo el “sello aconcagüino”.

“La escuela de fútbol es un espacio ganado para complementar toda la actividad académica de la semana en completo goze del juego en un ambiente de respeto, inclusión, empatía, socialización, colaboración, alegría y fantasía”, agregó el docente.

Así bien, los horarios de las prácticas son: de 9:30 a 11:00 horas para la sub 15, 14 y 12 y de 11:00 a 12:30 horas para la sub 10, 8 y 6. Del mismo modo, entre los entrenamientos se llevará a cabo la reunión informativa para los apoderados, agendada para las 10:45 horas.

Recordar que en este lanzamiento se hace posible la inscripción, la adquisición del uniforme, los compromisos y responsabilidades, entre otros ítems.

En cuanto a la indumentaria, los niños deben llevar la polera blanca, short azul marino y zapatillas de fútbol (uniforme de educación física).

ALGUNAS IMÁGENES DEL AÑO PASADO

1 comentario

• Hoy sábado 28 de marzo se cumplió con el objetivo de acercar a toda la familia aconcaguina en torno al deporte. Nos sentimos orgullosos como cuerpo docente de vivenciar en conjunto los fenómenos sociales y educativos que año a año nuestra escuela de fútbol nos entrega.
    Bienvenida a todos los alumnos y apoderados antiguos y nuevos que participaron hoy de la jornada deportiva sabatina.
    Nos vemos nuevamente el sábado 11 de abril en el campo deportivo.