Primera asamblea mensual del ciclo de los cuartos medios

Algunos alumnos de cuarto presentes en la asamblea.

Miércoles 25 de marzo.- Hoy se llevó a cabo en el Gimnasio Aconcagua la primera Asamblea de Ciclo de los cuartos medios, la cual se desarrollará todos los últimos miércoles de cada mes.

La finalidad de estas juntas es tratar temáticas escolares que incumben a toda la comunidad educativa.

Así bien, los alumnos de último año se suman a las charlas que ya han realizado los niños y adolescentes de los ciclos básicos.

Cada director de ciclo, de ahora en adelante, será el encargado de conversar con sus niveles responsables para mejorar. aún más, el ambiente educativo en nuestro establecimiento.

LAS POSTALES DE LA ASAMBLEA DE LOS CUARTOS MEDIOS