Reuniones de ciclo cierran la semana escolar en Colegio Aconcagua

La directora de Ciclo de Quinto y Sexto, Mónica Cruz, junto a los profesores jefes.

Viernes 20 de marzo.- Hace pocos minutos se llevaron a cabo varias reuniones simultáneas de los distintos ciclos que conforman los profesores jefes de nuestro Colegio Aconcagua.

El tema principal de esta junta entre docentes fue ver los temas a tratar en la primera reunión de apoderados que se van a desarrollar la próxima semana (lunes, martes y miércoles desde las 19 a 20 horas).

Así bien, los educandos de los diversos ciclos hablaron acerca del rendimiento y la conducta que han tenido los alumnos a nivel general en las distintas asignaturas, situaciones que van a ser comunicadas a los padres y apoderados.

Del mismo modo, se habló de los correos semanales, de la utilización del Aula Virtual y de la activación del Calendar.

Todas estas informaciones serán entregadas por los docentes a cargo de los cursos de nuestro Colegio Aconcagua en los tres primeros días de la semana entrante.

ALGUNAS IMÁGENES DE LAS REUNIONES