Cuartos y terceros medios rinden primer ensayo PSU en nuestro Colegio

Este es el primero de varios ensayos que realizarán los alumnos de media.

Martes 14 de abril.- Ya les habíamos adelantado las fechas de los ensayos PSU y, el día de hoy, los alumnos de cuarto y tercero medio tuvieron la primera evaluación.

Las mediciones académicas comenzaron a las 11:45 horas y finalizaron 16:45, las cuales fueron tomadas por los profesores que se encontraban en las respectivas salas y horarios.

El preuniversitario Cepech ha proporcionado el material para que los alumnos puedan medir sus capacidades y ver en qué nivel se encuentran.

Asimismo, las áreas que se midieron fueron dos de las más importantes de la PSU, como lo son Lenguaje y Matemáticas (son las materias que más aportan a la hora de ponderar los puntajes y elegir una carrera).

LAS IMÁGENES DE ESTE PRIMER ENSAYO PSU