Terceros básicos crean obras dramáticas con temática medio ambiental

Los alumnos representando sus obras frente a sus compañeros.

Lunes 25 de mayo.- Los alumnos de tercero básico prepararon obras teatrales con temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, materia que se está tratando en la asignatura de ciencias naturales.

Lo llamativo de esta iniciativa es que fueron los pequeños quienes desarrollaron sus propios textos dramáticos, según lo explicado por míster Roberto Apablaza.

Uno de los objetivos que tienen los niños en la asignatura de lenguaje es crear escritura creativa, produciendo y representando obras dramáticas, hecho que Míster Roberto ha cruzado con la temática general que se está tratando en naturaleza.

La idea de esta actividad era lograr una transversalidad entre las dos materias, obteniendo un aprendizaje más significativo de parte de los aconcagüinos.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LAS REPRESENTACIONES DE LOS NIÑOS