Université de Technologie de Compiègne se reúne con alumnos del Plan de Ingeniería

David Tosso y enzo Nuñez en su visita al Plan de Ingeniería.

Miércoles 13 de mayo.- La Université de Technologie de Compiègne (UTC) llegó este medio día a nuestro Colegio Aconcagua para darle a conocer su modelo educativo de ingeniería a los alumnos del mismo plan del establecimiento.

La charla estuvo a cargo de David Tosso, director de la UTC Sede Viña del mar, quien estuvo acompañado por un exalumno aconcagüino, Enzo Nuñez, quien ahora es parte de las filas de la entidad francesa.

El profesional les habló a los estudiantes de último año acerca de la excelencia académica y personal que posee y busca esta casa de estudio, además de los bachilleratos (plan común) y de las distintas carreras relacionadas con la ingeniería que imparte la institución.

Hay que recordar que hace unos meses nuestro establecimiento firmó un acuerdo con la UTC, el cual permite a los alumnos poder elegir esta universidad como destino educativo.

LAS FOTOS DE LA CHARLA DE LA UTC