Infant convoca a gran número de padres a Sea Expo

Los padres repletaron las salas de los niños de nuestro Infant.

Lunes 08 de junio.- El día viernes, el Infant de nuestro Colegio Aconcagua llevó a cabo la Sea Expo, actividad que conmemoró el mes del mar y que reunió a una gran cantidad de padres.

La exposición de los trabajos de los pequeños hizo que los apoderados llegaran en masa y en doble jornada el recinto preescolar, lugar donde pudieron las obras plásticas y literarias que les habían preparado los niños.

Esta iniciativa ya lleva varios años realizándose y siempre se ha caracterizado por ser una de las instancias en donde los padres y madres pueden apreciar los avances de sus hijos en esta primera etapa educativa.

La Sea Expo contó con la presencia de las misses, quienes fueron presentándole las distintas sorpresas que le tenían preparado los aconcagüinos.