Cuarto medio aconcagüino realiza Test Audit

La psicóloga de nuestro establecimiento estuvo presente en el test.

Miércoles 01 de julio.- Pasado el medio día, alumnos de cuarto medio recibieron a miembros de la Corporación Municipal de Quilpué para realizar el Test Audit, estudio que arroja resultados acerca del consumo de alcohol entre personas de 15 y 44 años de edad.

Una vez arrojados los resultados de este cuestionario, los jóvenes pudieron escuchar al psicólogo municipal, Nicolás Pérez, y la técnica en enfermería, Belén Álvarez; quienes les hablaron a éstos preventivamente sobre los riesgos y consecuencias relacionados con el consumo de este tipo de bebidas.

De acuerdo a la corporación, el fin es entregarles una consejería a los estudiantes, además de darles la información pertinente.

El día de mañana, los alumnos de último año restantes también podrán realizar este test que es de carácter anónimo y personalizada.

LA GALERÍA CON LAS IMÁGENES DE LOS ALUMNOS Y EL TEST AUDIT