Pre Kinder Oxford 2015

Fila 1 (sentados): Valeria Figueroa Correa, María Jesús Rodríguez Farias, Eleonor Luco Moraga, Javiera Sepúlveda Ortiz, Noelia Ateno Altamirano, Leonor Espinosa Charpentier.

Fila 2 (de pie): Lukas Fuentes Coloma, Lukas Fuentes Marzán, Amara González Tapia, Rocío Solis Alvarado, Javiera Guerra Díaz, Enzo Garese Puga, Vicente Hidalgo Fernández.

Fila 3 (de pie): Joaquín Guevara Guerra, Lucas Jara González, Vicente Fernández González, Joaquín Olguín Carvajal, Alonso Fredes Miranda, Benjamín Bernard Espinoza.

Profesora Jefe: Fabiola Segura Atenas.

Asistente: Claudia Figueroa Leal.

Ausentes: Sebastián Quintana Pereira, Paula Jorquera Decart, Renato Vergara Sánchez.