Kinder London 2016

Fila 1 (sentados): Monserrat Salazar Pérez, Renata Perrow Stoller, Catalina Hurtado Muñoz, Rocío Tapia Mena, Antonella Rodríguez Canales.

Fila 2 (de pie): Oscar Verdugo Viñales, Vicente Rivera Hochfaerber, Bastián Chamorro Salinas, Felipe Ramírez Aguilera.

Fila 3 (de pie): Scarleth González Figueroa, Josefa Jara Gil, Issa Henríquez Cassis, Josefina Lillo Ossandon, Valentina García Rodríguez, Sofía Costela Barra.

Fila 4 (de pie): Vicente Olave Varas, Felipe Ortiz, Benjamín Rojas Gil, Ignacio Donoso Jara, Bastián Farmer López, Joaquín Bravo Bermudez, Maximiliano Sebastian Cornejo.

Profesora Jefe: Ms Carmen Gundian Silva.

Asistente: Ms Angélica Herrera Vergara.