Kinder Oxford 2016

Fila 1 (sentados): Vicente Fernández González, Enzo Garese Puga, Paula Jorquera Decart, Amara González Tapia, Valeria Figueroa Correa, Leonor Espinosa Charpentier, Javiera Guerra Díaz, Vicente Hidalgo Fernández, Renato Vergara Sánchez.

Fila 2 (de pie): Alonso Fredes Miranda, María Jesús Rodríguez Farías, Javiera Sepúlveda Ortiz, Florencia Alvarado Ossorio, Josefa Seguel Rodríguez, Noelia Ateno Altamirano, Rocío Solís Alvarado.

Fila 3 (de pie): Christian Herrera Barat, Joaquín Guevara Guerra, Joaquín Olguín Carvajal, Lucas Jara González, Benjamín Aguilar Rosas, Sebastián Quintana Pereira, Lukas Fuentes Marzan.

Profesora Jefe: Ms Teresita Llanos Canales.

Asistente: Ms María Jorquera Espinoza.

Ausentes: Benjamín Bernard Espinoza.