Galería: Festival de Fútbol Femenino Sub – 12 Colegio Aconcagua

Lunes 08 de Mayo.- Durante el pasado sábado 06 de Mayo, nuestro Colegio realizó la primera versión del Festival de Fútbol Femenino, evento deportivo que se llevó a cabo de 10:00 a 15:30 horas en nuestro Campo Deportivo, campeonato en el que 13 Colegios y clubes deportivos de la región, competiron por quedarse con el preciado título de este certamen.

Jornada destinada para sub 12 (niñas nacidas en 2004-2005), actividad que contó con la participación de Colegio San Antonio de Villa Alemana, Colegio Unamuno de Curauma, Castillo y Aragón de Curauma, Colegio Kingston, Colegio María Goreti de Con Con, Colegio Nacional de Villa Alemana, Colegio Los Reyes de El Belloto, Colegio Alborada de Curauma, Colegio SEK del Pacífico, Escuela de Fútbol de Hijuelas, Equipo Corporación Municipal de Zapallar y Colegio Aconcagua, jornada que concluyó con el Colegio Miguel Unamuno de placilla como campeonas de la primera fecha del festival de fútbol femenino del Colegio Aconcagua.